Cómo ser linda y kawaii si no eres asiática
Creado por SweetPink Blogger
¿Estás sumergida en la cultura kawaii y linda, pero no piensas que puedes ser así, ya que no eres asiática? Bueno, ¡adivina qué! No es imposible. ¡Sigue leyendo!
Pasos
-
1Consigue el look adecuado. Como sabes, ser linda se centra en que te veas como una niña. La gente seria que se viste de blanco y negro ni siquiera está cerca de ser linda. ¡Sé colorida! Los colores pasteles, el azul, el rosado y el amarillo siempre son lindos. Evita el negro lo más que puedas. Puedes ponerte faldas (¡pero no muy cortas!), camisetas, cardiganes muy grandes, jeans con botas, bufandas, sombreros con diseños de animales. ¡Sé creativa! No todo tiene que combinar, pero deben ir juntos. Agrega color, collares y brazaletes grandes. Ten un lindo bolso bandolera para agregarle tu toque personal.
-
2Maquíllate. Si tienes que ser linda como una niña, entonces no debes maquillarte. Puedes maquillarte, pero haz que se vea natural. Los niños tienen la piel perfecta, así que usa un corrector cosmético para cubrir aquellas imperfecciones y quizás un poco de rubor rosado para dar un toque de una dulzura tímida. Usa un poco de delineador de ojos y de rímel para hacer que tus ojos se vean más grandes, y un poco de lápiz labial rosado o de color natural, pero eso es todo.
-
3Si eres descendiente de los negros, estos toques de maquillaje también pueden ayudarte. Cuando escojas un rubor, asegúrate de que el rosado no sea muy oscuro o muy claro, y cuando te lo coloques, haz que se note, pero que no sea evidente.
-
4Ahora es el turno de la personalidad. Sé muy dulce. Habla con suavidad y despacio. Sonríe y sé alegre. En una conversación, sé la persona que escucha y haz muchas preguntas. Guarda siempre los secretos y felicita a las personas cuando hagan algo. Nunca discutas con alguien o trates de demostrarle que está equivocado, y nunca te rías a carcajadas. ¡Sé siempre positiva! A nadie le gusta una experiencia deprimente.
-
5Las acciones. Abraza a las personas con frecuencia. Siempre ayuda rápido a las personas al abrirles la puerta y recoger algo cuando a alguien se le haya caído una cosa. Anda a saltitos cuando camines a lo largo de la calle y sonríe/saluda con la mano a los desconocidos. Esto podría sorprenderlos, pero es más probable que los anime y les dejes una buena impresión de ti. Para ser incluso más dulce, prepara galletas y magdalenas, y dáselas a las personas que conozcas. Di siempre “feliz cumpleaños” personalmente a un amigo dándole un gran abrazo. Si deseas, lleva a todos lados a tu peluche favorito, abrázalo, conversa con él, juega con él. Si quieres ser un poco misteriosa, mira fijamente afuera de la ventana o siéntate en una silla alta y balancea tus extremidades. ¡También garabatea!
-
6Diviértete. Juega con los niños, haz cosas que solías hacer, mira tus dibujos y animes favoritos. Sé energética y, si puedes, salta la cuerda. ¡Solo vive la vida al máximo! Haz tu tarea, pero no dejes que eso te deprima. Si puedes, haz que tu tarea sea divertida, y da lo mejor de ti. No es lindo ser tonta.